Empresa
Control de calidad
En Talleres Tapre apostamos por dar un servicio de alta calidad y por ello disponemos de tecnología, instalaciones e instrumentos de verificación y control para garantizar la calidad y las tolerancias que especifique cualquier plano y exige el mercado:
Talleres Tapre fue fundado en 1983 en Vilassar de Mar (Barcelona, España). Tras más de 35 años en el sector, hoy en día sigue siendo una empresa familiar gestionada por la segunda generación. Durante los primeros años, Tapre estuvo funcionando como taller mecánico dedicado a la fabricación de piezas sobre el plano.
Fue en el año 2007 cuando incorporó la sección de grabados sobre cilindros y el sistema de soldadura de arco sumergido, único en España, convirtiéndose así en un referente a nivel nacional.
El objetivo de Talleres Tapre es dar un servicio de alta calidad en las áreas de mecanizaciones especiales, grabados, reparación de piezas metálicas para distintas industrias y acabado de superficies, entre otros. Además goza del grupo completo de grabado o impresión para la sustitución inmediata en máquina.
EQUIPO
EQUIPO
Talleres Tapre está formado por un gran equipo de profesionales cualificados que controlan en todo momento el proceso por el que tiene que pasar el rodillo.
Tapre&Tiruña
La empresa navarra Tiruña es el socio de Talleres Tapre. Es un referente en el mercado mundial especializado en rodillos corrugadores y rodillos de presión orientada a la industria de fabricación de cartón ondulado, así como fabricación y reparación de piezas metálicas para la industria. Actualmente, Tiruña se encarga de gestionar todo el sector del cartón corrugado, desarrollando nuevos proyectos y aplicaciones.